Registrarse  Chat Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Login 
Entre para ver sus mensajes privados
Reglamento de "El Foro del Tenis Mundial"

 
#
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Reglas - ¡Importante!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Damian
Top Ten





Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 4787


Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:36 pm    Asunto: Reglamento de "El Foro del Tenis Mundial" Responder citando

REGLAMENTO DEL FORO


A) Reglas básicas para los Usuarios

1.- Todos los posts son propiedad del autor. Comentarios y opiniones son del usuario no necesariamente reflejan los puntos de vista o creencias de este sitio y su administrador. Este foro, sus administradores, moderadores y usuarios tienen el derecho a solicitar el cambio o eliminación de cualquier post ofensivo. Los Posts pueden ser eliminados por cualquier incumplimiento a las normas que se detallan en los puntos siguientes

2.- Cada usuario tiene derecho a tener una sola cuenta. Suplantación de terceros o copia de nombres mediantes pequeñas variaciones, no serán permitidos.

3.- Se pide no citar en gran cantidad, para la legibilidad del foro. No se obliga a no hacerlo.

4.- Se prohibe discusiones entre foristas que nada tienen que ver al tema propuesto. Para eso estan los Mensajes Privados.

5.- No se permite repetir mensajes ni publicar los mismos comentarios/opiniones una y otra vez, en forma injustificada.

6.- Se deberá publicar los mensajes en el foro correcto. Los moderadores y/o administradores poseen el derecho de mover y unir los temas cuando crean necesario.

7.- Las firmas y avatares serán restringidas en tamaño y peso para no afectar la adecuada visibilidad y funcionamiento del foro. A su vez, los mismos no podrán contener material que pueda afectar la sensibilidad de los usuarios.

8.- Es necesario, antes de crear un Topic, que se certifique de que no exista uno similiar ya creado. Se prohibe, a si mismo, la publicación de tópicos o mensajes sin sentido en forma intencional o con la única intención de generar conflicto con otros usuarios.

9- No se permiten en el Foro :
a) Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores y/o administradores del Foro
b) Discriminaciones de religión, raza, sexo o cualquier otra naturaleza
c) El SPAM en cualquiera de sus formas y/o publicidades sin el previo consentimiento de los administradores.
d) El desmerecimiento a las opiniones personales de otros usuarios.

10- Los MP, como su nombre lo indica, son de carácter privado y su difusión en el foro no está permitida sin el consentimiento de la otra parte, salvo que dicha difusión se efectue en el Reporte de Infracciones como prueba de la infracción denunciada. Asimismo, esta terminantemente prohibido enviar insultos o agresiones por esa via.



B) Regla básica para los administradores y moderadores

1) No borrar los mensajes de los participantes, a no ser que éstos no cumplan con las reglas mencionadas anteriormente. Y si en vez de borrar se edita por algún motivo un mensaje, marcar el mismo claramente como 'editado por el administrador / moderador' y explicar la razón.

2) Aquellos moderadores/administradores que no cumplan adecuadamente con sus funciones, serán desplazados de su posición. Dicho desplazamiento puede surgir por iniciativa de los propios administradores o bien de los usuarios, a través de una encuesta pública realizada al efecto.

3) La designación de administradores/moderadores podrá ser revisada periódicamente a efectos de asegurar la libre participación de todos los usuarios en el manejo y administración del foro.



C) Regimen de Sanciones


Para los que no cumplan y/o violen las reglas:

Primero se advertirá al usuario. Dicha advertencia deberá hacerse pública en el foro, para que el infractor y los demás usuarios tengan conocimiento de la misma. La advertencia podrá surgir por una violación en particular o por una reiteración de conductas contrarias a este Reglamento, de acuerdo al carácter y gravedad de la misma.
Una vez advertido, si el usuario vuelve a cometer la misma u otra infracción, se aplicarán los Warnings (ver régimen de Warnings).

Régimen de Warnings:

Cada usuario puede recibir HASTA 2 Warnings.
El Primer Warning es una advertencia más fuerte al usuario (ultimatum). Si el usuario vuelve a cometer la misma u otra infracción, se le aplicará directamente un segundo Warning.
El Segundo Warning significa una sancion (baneo) de X días (los días se revisarán de acuerdo a la gravedad del accionar y pueden oscilar entre 10 y 60). En este sentido, para determinar la cantidad de dias, se considerarán como especialmente graves las infracciones indicadas en los puntos 2 y 9 de este Reglamento, las cuales implicarán sanciones no menores a los 30 dias.
Concluído el plazo estipulado, el usuario puede volver a ingresar al foro.
Una vez que el usuario recibió el segundo Warning, toda infracción posterior implicará la ELIMINACION PERMANENTE Y DIRECTA del mismo.

Reporte de Infracciones:

Los usuarios están autorizados a reportar cualquier incumplimiento a las normas previstas en este Reglamento y/o incidente, información, que atente contra el foro, sus costumbres, etc.
Para ello se utilizará el tópico de “Reporte de Infracciones” publicado en el Subforo de "Sugerencias y Anuncios". Los administradores tienen la obligación de revisar diariamente este tópico y dar respuesta a los reclamos presentados, ya sea desestimando la solicitud, eliminando/editando el post sobre el cual se basa la misma, aplicando una sanción al responsable, o bien, dando apertura a una encuesta para que todos los usuarios puedan expresar su opinión al respecto (solo para cuestiones no previstas en el Reglamento)
El denunciante deberá indicar en forma clara y concreta cual es el punto del Reglamento que se está incumpliendo, asi como también citar la frase que, a su criterio, implica tal violación reglamentaria.
La utilización abusiva o injustificada de esta herramienta dará lugar también a las sanciones previstas en este Reglamento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   


#
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Reglas - ¡Importante!Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group  
subCanvas theme by Scott Stubblefield

Crear un foro gratis | foros de Tenis | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo